martes, abril 18, 2006

Otra de otro Jáuregui

Afectado por el SAB... y que me perdonen todos los Jáureguis normales y decentes que hay en este mundo, pero uno se queda con la impresión de que apellidarse Jáuregui, ser sociata y salir por la tele son factores de riesgo para padecer el Síndrome de Agilipollamiento Bastardo.

El afectado esta vez es un tal Fernando Jáuregui, periodista de profesión. Acabo de verlo pillar un cabreo de diez grados en la escala de Richter, en "Alto y Claro", el programa de Curri Valenzuela en Telemadrid, porque otro de los invitados comenzó a decir que la detención ilegal de los dos "vociferantes" militantes del PP durante el Bonogate era uno de los hechos más graves que podían ocurrir en una democracia.

Ante tamaña osadía, el periodista afectado por el SAB ha dejado muy claro que sus opiniones son suyas (¡te las vamos a expropiar, Fernandín, pillín!) y que para grave, lo que pasó en Chile. Así, sin más.

Que te mejores, Fernandete...

Nota: Ahora que lo pienso, puede que llamarse Fernando, ser sociata y salir en "Alto y Claro" sea también un factor importante de riesgo para el SAB. Ahí tenéis el triste caso de Fernando López Agudín (es un decir)...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger forastero escribió...

fremaaaan ya no lees tus mensajes en los foros ...

2:57 a. m.  
Blogger forastero escribió...

freman read your private messages in two forums....
bye.

3:00 a. m.  
Blogger Freman escribió...

:( Lo siento, es que no me he pasado por los foros desde tiempo ha... Haré la ronda ahora...

3:22 p. m.  
Blogger cruzcampo escribió...

Jojojojo

Me ha gustado este analisis...

3:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio