lunes, abril 24, 2006

La abuelita de ZP

La abuelita de ZP visitando al SenseiDicen que errar es de sabios. Pero para perpetrar disparates delirantes basta con ser sociata.

Ya sabíamos, aunque no nos interesase saberlo, que al abuelito de ZP lo fusilaron los de Franco. Ahora acabamos de descubrir qué le ocurrió a su respectiva abuelita: ¡fue asesinada por la Bayer en un experimento que pretendía curar el retraso mental con aspirinas! Claro, ¿cómo íbamos a sospechar que la abuelita en cuestión era un poco más peluda que lo que exigían los cánones estéticos de la época? Todavía no se había inventado la cera Veet... sí, hombre, esa que cuando las tías se la echan en los muslos les provocan unos orgasmos que no veas... bueno, eso es lo que sale en los anuncios. Además, el abuelito tenía poco tiempo antes del fusilamiento: antes, había estado muy ocupado fusilando sindicatas pasados de rosca en las Asturias. El abuelito de los cojones no estaba en condiciones de mostrarse demasiado exigente.


Nota #1: espero que ahora deje de ser delito llamar "mono" a Samuel Etoo. Coño, es que ahora son iguales por decreto...

Nota #2: ¿se habrá leído ZP el cuento sobre Arthur Jermyn? A este paso, los sociatas tendrán que contratar al "Koala" ese que "viazé un corral", para que quepan dentro todos los militantes del partido de la mona Chita (que al final resultó que no era mona, sino mono, como Bibi Andersen).

Nota #3: ... y ya está el chimpacé de Simancas proponiendo un cambio de nombre a la Plaza de Colón. Ahora pretenden que se llame Plaza de los Mártires del Paracetamol, en recuerdo de la puta madre de la puta madre del presi. Así, de paso, jodemos a la Bayer que es alemana como Eón.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger samuel escribió...

Con lo de Samuel Etoo, les has pillado!

Joder, que bueno se pone el tema.

4:05 a. m.  
Blogger Freman escribió...

¡Es que es una conjura anticatalana! Por cierto, el tal Araújo, ¿qué tal es como escritor? ¿Alguien ha leído alguna vez aunque sea dos líneas?

En cualquier caso, somos un país "muy especial". Por las reacciones, parece que sólo existen dos formas serias de pensar:

- O crees a pies juntillas que

AquelCuyoNombre-NoEstuvoPermitidoPronunciar-DuranteMuchoTiempo-YSinEmbargoNoEsLordVoldemort

le sopló, un hermoso día de primavera, las narices a Adán para reiniciar sus circuitos...

- O crees que el que descendamos de un antepasado común con los simios quiere decir que verdaderamente somos monos.

Cada día me convenzo más de que la palabra sutileza la hemos importado del francés o el italiano.

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio