domingo, mayo 17, 2009

Cosmic Ordering for Beginners

En ocasiones veo a CasperLa semana pasada me llegó un envío desde Amazon. Hoy, se me ocurre mirar la factura incluída y me encuentro con una factura ajena. Es de una tal Sheryl, de Cleveland. Los libros pedidos son:
  1. Cosmic Ordering for Beginners: Everything You Need to Know to Make It Work for You
  2. Messages From Spirit: The Extraordinary Power of Oracles, Omens and Signs
  3. After Life: Answers from the Other Side
Sheryl, cariño, tengo tu factura. Si quieres te la envío por vía telepática, si tu receptor te funciona bien. Por cierto, te recomiendo que añadas este libro a tu colección:
La teoría es igual de divertida y delirante que la de los otros tres, pero al menos está mejor escrita.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo escribió...

No tan off-topic:

http://www.amazon.co.uk/How-Start-Your-Secret-Society/dp/1904048846

Aquí:

http://rapidshare.com/files/235001993/1904048846_Secret_Society.rar

De nada.

4:46 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Muy bueno, gracias.

He sentido algún remordimiento momentáneo, sobre lo de descargar y no comprar. Pero me he dicho que, si quiero esquilmar al prójimo, debo extirpar esos residuos testimoniales de moralidad de mi organismo.

Como dijo el profeta Isa, hijo de Miriam y sobrino del también profeta Musa: quien es tonto en lo poco, lo será también en lo mucho.

12:39 a. m.  
Blogger Freman escribió...

Ah, te regalo un ko'an a cambio del enlace:

¿Qué tienen en común una casa, un vaso y un cráneo?-

El regalo no vale de mucho si no tienes la respuesta:

Que son útiles por lo que no son.

(en realidad, es del viejo Lao Tse, pero qué más da)

12:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio