jueves, abril 09, 2009

Nostradamus meets Al Gore

Jaungoikoa los cría, y la Tontería los junta:
¡Y todo esto por culpa del molino de Hamlet!
Pero no os preocupéis, pequeños, que el mundo realmente acabará sólo cuando Pepiño Blanco eche un polvo con Michelle Pfeiffer. Dormid en paz.

Etiquetas: , , ,

9 Comments:

Blogger J escribió...

Cuánto daño ha hecho Graham Hancock...

2:48 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Es que, incluso si los sumerios se hubiesen enterado de la precesión, lo que probablemente hubiesen encontrado interesante habría sido el concepto del "Deus Faber", no el cambio coyuntural de constelación en los equinoccios.

Pero mirémoslo desde el lado positivo: si Graham Hancock ha vendido lo que ha vendido, ¿por qué no podemos montar una secta y forrarnos?

10:13 p. m.  
Blogger Peggy escribió...

No subestime usted a Pepiño y sus encantos....:)

11:46 p. m.  
Blogger Freman escribió...

:) Supongo que tendrá un discreto encanto invertebrado...

12:59 a. m.  
Blogger samuel escribió...

A mi lo que mejor me viene en este momento es que se acabe ahora. Esperar dos anos me parece tarea imposible. Dale a Pepino el numero de celular de la Pfeiffer.

10:19 p. m.  
Blogger Freman escribió...

¡! ¿No estarán tan mal las cosas? Mira que puedo adelantar los acontecimientos y terminar de montar la secta. Te nombro sumo sacerdote, CTO o algún cargo parecido (me he reservado el enlace directo con el Ser Supremo). Que por cargos no sea. Con derecho a diezmos, y a elegir ovejitas del rebaño, por supuesto.

Además, coño, que es muy complicado a estas alturas crear una Escrituras Sagradas que merezcan la pena y que sean medianamente coherentes. Google ha complicado enormemente esta rama de la industria.

Quiero decir, que el cargo no sería exactamente una sinecura: te pediría que al menos contribuyeses con el I Libro de Samuel (lo voy a tener más jodido con Ageo y Malaquías).

5:25 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Por cierto, uno de los comentarios de este post me ha abierto los ojos:

Al protomártir de nuestra secta, lo martirizaron clavándole una estaca en el corazón, como a los vampiros. Tres veces.

Por eso, nuestros sectarios, al encontrarse en público, no harán el signo de la cruz, sino el de la estaca. Tres veces.

5:30 p. m.  
Blogger samuel escribió...

Bueno House, tal vez dejo para otro dia el hablar en profundidad de ciertas cosas, por cierto que el capitan del barco acierta de pleno a base de intuicion, cuando habla de salvacion y de ciertos caminos.
Yo soy un escritor de escaso talento, pero si quieres montar una asociacion secreta, ahi estare, y con cargo espiritual, mejor aun.

3:27 p. m.  
Blogger samuel escribió...

Bueno, lo escritor me refiero a cuando me pongo a escribir, no a que lo sea. No soy ni "de letras", profesionalmente hablando.

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio