jueves, septiembre 06, 2007

El Botín y el Zapatero

Temblad, ovejitas: ZP y Emilio Botín se magrean sin pudor en la Ciudad Bancaria del Santander.
Ayer Solbes, psociata pero economista, al fin y al cabo, mostraba su preocupación por las sombras sobre la economía. Hoy, el presidente por accidente, el especialista en cursos vespertinos de dos horas, dice que no hay nada de lo que preocuparse. Y el dueño del monopolio bancario que estrangula a España, a su lado, mueve la cabeza y habla de la fortaleza de su tinglado.
Temblad, corderos, aunque sea en silencio.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Peggy escribió...

Por mucho que digan la situacion economica no esta muy bien , estan maquillando problemas gordos , se palpa en la vida diaria ...pero ya se saba la alianza de banqueros y poder , da igual la ideologia .

2:55 p. m.  
Blogger Freman escribió...

... y el presunto crecimiento es el de las empresas que tienen contratos con Papá Estado, porque el gobierno ha aumentado el gasto público. Es natural que esas empresas mejoren sus cuentas... a costa del resto del país.

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

La situación económica no es mala, todavía, aunque es evidente que hay un retroceso y la morosidad puede ser un factor en crecimiento estos años próximos.

Lo que es jodido para España es su dependencia energética y eso nos va a pasar factura a medio plazo, además de no tener medios de presión para resolver una crisis o al menos los suficientes para poner las manos sobre la mesa, plantarse frente a terceros y achantar algo al que te aprieta la soga.

Menos mal que nos queda la Primitiva... para el que juegue, por supuesto.

9:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio