A dream is a wish
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, Running over the same old ground. What have we found? The same old fears. Wish you were here |
Hay quienes están obsesionados con su nariz, o con sus orejas, y sueñan con reunir el dinero y el tiempo para que el cirujano las corrija. Estoy contento con mi nariz, mis orejas y mis otras partes del cuerpo, pero me gustaría poder corregir mis sueños. No soñar más. ¿Para qué? Los sueños son estúpidos. Ecos de una canción que alguien cantó hace diez años. Reverberaciones de un rostro que empezabas a olvidar.
¿El infierno? No me lo imagino oliendo a fuego y azufre. Sólo una larga hilera de asépticas camas de hospital. Y almas condenadas que se retuercen soñando las historias que el hermano malvado de Ole Lukøje les susurra a través de la megafonía.
Etiquetas: yo
6 Comments:
Y la realidad...yo tambien quisiera corregirla.
Muy bonito este post.
Los sueños son estúpidos.
El día que no se me permita soñar, podrá abrirse un agujero negro sobre mis pies para que me trague dentro.
No son estúpidos freman, hasta necesarios en algunos momentos de la vida.
Y la realidad...yo tambien quisiera corregirla.
Eso me digo, pero ya soy demasiado mayor para poder creer en cuentos de hadas.
No son estúpidos freman, hasta necesarios en algunos momentos de la vida.
Los tuyos, Chesk. Los míos, no. Es muy probable que los sueños sean necesarios para que funcionemos. Pero cuando los sueños te empiezan a hablar más del pasado que del futuro, no te ayudan, sino que estorban.
De todos modos, aquí sigo. Yo soy yo, y no mis sombras.
Pero cuando los sueños te empiezan a hablar más del pasado que del futuro, no te ayudan, sino que estorban.
¿entonces?, ¿qué son?, ¿sueños o pesadillas?, ¿dónde se encuentra la delgada línea roja que separa la pesadilla del sueño y el sueño de la ilusión?.
¿Puede un hombre vivir sin sueños, ilusiones, o esperanza?, digo yo, que como mucho, podrá sobrevivir.
Y en esas circunstancias...no será poco.
... bueno, tampoco es para tomárselo muy a pecho. Es que lo de ser un alma atormentada tiene su punto, sobre todo para quienes preferimos las Wendy a las Lara Croft.
Wendy y Lara Croft son dos personajes de cuento de hadas... Hay otras Wendy (o Gwen, que es el nombre real)(véase http://nenesperdidos.blogspot.com).
La realidad que vives es una interpretación, nada más, y por tanto sesgada por tus ilusiones Y POR TUS DESILUSIONES... que son otra manera de ficción.
Personalmente prefiero vivir y darme contra el muro que soñar y seguir protegida...
Publicar un comentario
<< Inicio