... y te vuelves a equivocar.
HB + ZP = HP
Expaña se ha convertido en un paraíso para eunucos. Eunucos de todos los partidos, que os den por culo.
Etiquetas: expaña, personajes
La página de Freman Bregg
'cause you can't help yourself from falling.
Etiquetas: expaña, personajes
7 Comments:
Cidoso: en el culo de tu puta madre, gangrenoso de los cojones...
Freman, leiste esto ¿no?
http://www.larazon.es/noticias/noti_mad29646.htm
Por si aca..
Se lo oí ayer a Dragó... que lo condenó como si lo que hubiera hecho la señora hubiese sido un strip tease para sus alumnos. Eso sí, cinco minutos antes se había traído a un gilipollas a su programa a hacer de camiseta anti-Aznar, y a soltar las típicas gilipolleces progres contra la guerra de Iraq.
Será que Dragó considera que el dinero público de Telemadrid es menos público que el dinero público de un instituto. Sin embargo, yo creo que la camiseta de la profesora es infinitamente más inteligente que Alejandro Jodorowsky, y probablemente haya salido mucho más barata.
Lo malo es que lo que actualmente sucede en España va camino de convertirse en una lacra continental. Las filias por sátrapas y terroristas, la voluntaria ceguera ante el avance de los nuevos bárbaros y la divulgación de perversas conductas forman parte de ese todo que algunos llaman abulia y otros llamamos cobardía.
Sí, Carlos, en efecto, no es una epidemia local. En realidad, puede que estemos entre los últimos "infectados" (vaya por medio mi temor hacia las metáforas biológicas).
Bienvenido por estos parajes.
Alejandro Jodorowsky; menudo pájaro el taumaturgo de los naipes, la cháchara psicoanlística y las pelotudeces definidas con nombres rimbombantes ¡¡¡.
Qué mal tiene que andar el pensamiento occidental cuando la estrella de la Editorial Siruela es un individuo como éste que nos ocupa.
En un país de ciegos, el tuerto es el rey, y el sinvergüenza hace negocios.
Un saludo proud friend...
A mí ya hasta me da corte meterme con Jodorowsky. La verdad es que, incluso lo que está haciendo, podría hacerlo mucho mejor.
De todos modos, ¿qué se puede esperar de la editorial del maestro Siruela, que no sabía leer pero montó una escuela?
Un saludo proud friend...
:) You can bet...
Publicar un comentario
<< Inicio