sábado, marzo 17, 2007

Draculin says

Meowhaha!Draculín dice:
Hoy es un buen día para hacerte donante.

Acabo de oir el anuncio, y es aún más divertido de lo que recordaba. Dice el chófer del autobús chupasangre:
- ... porque cuando donas sangre, das felicidad... bueno, y también te la dan.
... supongo que con patatas bravas y por donde todos imaginamos.

Pero el premio al Anuncio Estúpido de este trimestre se lo lleva Blogger, y la frasecilla que ponen cuando acabas de guardar un post:
- ¿Sabes qué mola más que una caja de lápices de colores?
Omito la respuesta apropiada, por soez.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Freman escribió...

:) Chesk, como sé que no ves la tele, te lo explico:

Hay ahora un anuncio, parece que pagado a medias, de Coca Cola y el Coso Rojo (la organización antes conocida como Cruz Roja, que para evitar herir sensibilidades se ha inventado un nuevo símbolo que sólo puede clasificarse como "ese coso").

El anuncio trata sobre un autobús que va de pueblo en pueblo extrayendo la sangre de los aldeanos. Tiene una musiquilla siniestra de fondo, y en un momento dado, el narrador anima al espectador a que done su sangre... ¡porque le darán como regalo un sandwich y una Coca Cola!

Claro, al verlo pensé que se trataba de un anuncio sobre cualquier otra cosa, y que la historia iba de coña. Esperaba ver un vampiro en cualquier momento. Pero no: al final, sale "CocaCola y CosoRojete te piden: regálanos tu sangre, pringao"... bueno, más o menos.

Pero lo sigo viendo extrañamente siniestro...

... ah, y es que las fotos de murciélagos vampiros eran todas muy pero que muy feas, de modo que pillé un gato con pinta de lo mismo.

4:45 p. m.  
Blogger Carlos Paredes Leví escribió...

...tambíén te hubiera servido una foto de Rubalcaba

7:50 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Es que quería darle un sustito a la peña, no provocarles el vómito...

9:28 p. m.  
Blogger Chess escribió...

:) Chesk, como sé que no ves la tele, te lo explico:

Pues...casi pongo de comment "Freman, no entiendo nada de nada", pero me he contenido para no demostrar ser un bicho raro... :)

La verdad, que el amable gato sí que da repelús...

10:17 p. m.  
Blogger Elisa de Rocamora escribió...

¿Es la monistra Galena, captada por nuestro sagaz fotógrafo, otra vampiro encubierta?
Galena Sinsal Gado, monistra titular del Monistorio de Sinsalud, ha presentado ante la prensa y directivos del Cristal Rombo Rojo, una propuesta para evitar que se siga atentando contra la salud de los donantes.
La ministra asegura que la salud se verá afectada al ingerir el pan que por ahora es de harina refinada, y la miga como todos saben es pésima para el colesterol. Más grave es la cuestión de la bebida, exceso de edulcorantes, acidulantes, agua carbonatada y lo peor de todo, el producto es patente USA y la beben los soldados norteamericanos que ocupan Iraq-no-a-la-guerra. A tal efecto, la sra. monistra ha dispuesto que en vez de bocadillos y coca cola se les entregue a los sufridos socializadores de hematíes, una medalla redonda de reconocimiento fabricada en metacrilato, que llevará sobreimpresa la efigie de Margarita Nelken, circundada con el texto: "A todos les diste por Amor" en recuerdo de que ese era el nombre que como agente soviético durante la guerra civil, tenía tal luchadora socialista. La medalla tendrá hebilla metálica y cinta de color rojo.

Cuando alguien entre los asistentes del Cristal Rombo Rojo, le notificó que el bocata era de jamón serrano, la monistra mudó el semblante y con cara de disgusto poco contenido, dijo: "razón de más para no dárselo".

E. de Rocamora.

11:07 p. m.  
Blogger __nick___nick escribió...


Pues...casi pongo de comment "Freman, no entiendo nada de nada", pero me he contenido para no demostrar ser un bicho raro... :


Yo tampoco entendí nada, y un poco sí que veo la tele...

1:02 a. m.  
Blogger Freman escribió...

"A todos les diste por Amor"

Qué nombres tan extraños tienen las partes anatómicas en eslavo...

2:51 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Yo tampoco entendí nada, y un poco sí que veo la tele...

Es que yo no lo vi: lo oí. Y os juro por la mesa del rey Arturo que el original, sólo oído, es espeluznante.

2:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio