miércoles, junio 21, 2006

Rasputín, Ministro de Interior

¿Cree usted en la reencarnación? Pues yo tampoco... pero estoy a punto de empezar a creer. ¿A quién se le parece?

Rubalcabra, el Siniestro
¡Bingo! Se trata, en efecto, de un avatar de Rasputin, el Monje Loco de la corte de los Romanov, que esta vez arrastra su amenazadora presencia por la corte de los Borbones:

Rasputín, el Monje Loco
Aquí vemos a Rubalcaba en compañía del juez Del Olmo. Le está diciendo al juez que no se ponga a enredar con las pruebas del 11M y que cierre el puñetero caso de una puñetera vez. Vaya usted a saber qué es lo que contiene el frasco verdoso...

¡No se juega con las pruebas del sumario!
No es de extrañar que, sometido a estas inhumanas presiones, el juez esté un poco turulato y se le escapen los islamistas por debajo de la chilaba:

Let's sing together! ¡Proceso de Paz! ¡Proceso de Paz!


Post scriptum: Las semejanzas entre Rasputin y Rubalcabra, más allá de lo meramente físico, están probablemente en la mente de todos. Debo aclarar que envié este post sin haber leído aún el editorial de Libertad Digital (Incertidumbre), en el que se califica acertadamente de "rasputinesco" al actual ministro de Interior. A fin de cuentas, todo el mundo cree que el agua es húmeda y que el aire es un poco gaseoso.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger El Espantapájaros escribió...

Nunca lo había pensado. El parecido es más que razonable. También había oído que Zapatero es un Fu-Manchú cualquiera, enemigo de los valores occidentales y maquiavélico individuo.

Un saludo

2:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio