martes, junio 20, 2006

Alimañas

¡Pena de muerte para estas alimañas!

4 Comments:

Blogger Chess escribió...

Paz, amor, tranquilidad...

4:25 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Me enferman estas sabandijas. En EstePaís, dentro de poco, se irá a la cárcel por circular a 90 km dentro de una ciudad, pero si matas a alguien en nombre del comunismo y el nacionalismo, te meten en el Parlamento. Van a ser muy capaces estos cabrones cómplices de Rubalcaba de pedir mis datos a Google para entrullarme por incitación al odio.

Tienes razón en lo de la ecología del otro post, pero estoy de muy mala leche con estos chulos de mierda.

4:48 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Si por aplaudir al fiscal las echaron de la sala, imagínate si fumiga las sabandijas...

De todos modos, hay motivos para la alegría, al menos hoy: parece que Grande Marlaska y la jueza Le Vert le han hecho una buena a EtaPé. Vi los telediarios de la mañana, y era divertido ver a los justificadores de EtaPé adjudicar las detenciones descaradamente al gobierno. Al mediodía, en el Alto y Claro de Telemadrid, el problema era que los buenos no se lo acababan de creer y barruntaban si no se trataría de un cable al gobierno por parte de Grande Marlaska (yo no lo veo así ni de broma).

Por cierto: enfrentamiento casi a puñetazos entre Isabel San Sebastián y el "arrepentido" Josemari Callejas. Callejas se "indignó", el pobre, porque cuando hablan de la ETA que negocia con ZP los de derechas usamos el adjetivo "asesinos", y cuando se trata de la ETA que "negoció" con Aznar, no. Porque, ¡qué malo era Aznar que quería pactar con la ETA cuando aún andaban libres los asesinos de MAB! Literalmente, esto fue lo que dijo. La San Sebastián lo puso en su lugar, y por muy poco no terminan a hostias.

Qué pena de persona, lo de Josemari Callejas. El miedo puede convertir a algunos en una sombra de sí mismos.

6:41 p. m.  
Blogger Chess escribió...

Creo que todos estamos de acuerdo en que ese hombre, que mira con tal chulería, no se merece nada bueno.

La verdad, el fotógrafo que ha tomado la instantánea se va a hacer de oro o se puede sentir orgulloso: ha retratado en sólo una imagen los sentimientos de un etarra.

Sé que el ambiente está muy crispado, pero como bien dice Cune, no todos somos iguales. Gracias a Dios.

Un abrazote.

11:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio