martes, junio 13, 2006

Fue una mina de Hammas

FUE UNA

MINA DE HAMMAS

Espero que me perdonéis que lo haya escrito con esta letra tan grande y chillona. Es que, a pesar de ello, vamos a tener antisemitas de toda laya rasgándose las vestiduras por el asesinato de dos niños palestinos... por una bomba de Hammas. Que no digan, por lo menos, que nadie les contó la verdad.

6 Comments:

Blogger Chess escribió...

Hoy he tenido a un retorcido antisemita sentadito muy cerca. Me estaba contando que el museo de Cracovia merece la pena verlo, que está montado muy bien...bla,bla,bla.

Pero el comentario estrella ha sido cuando me ha dicho que claro, que los judíos saben vender muy bien sus dramas y holocaustos, pero que no tienen ningún remordimiento de conciencia en matar palestinos, como acababan de hacer hoy.

Directamente, no le he seguido haciendo caso y he pasado de contestarle pero por falta de ganas no ha sido.

Un abrazo.

10:48 p. m.  
Blogger Viroide escribió...

Hay señor señor lo que hay que leer. Los judios no se pero los Israelitas no tienen ningun problema en destruir las casas de los familiares de los terroritas. Seguno su ley "ojo por ojo diente por diente" Y el titular de esta noticia es increible, quien puede creese esa patraña a no ser que eso sea lo que quieres oir? Para que cojones van a poner los Palestinos una mina en sus playas?

Yo esque flipo con vosotros no se en que mundo vivis!

2:42 a. m.  
Blogger __nick___nick escribió...

Pues, "The leading theory currently entertained, suggested that an explosive charge, buried by Palestinians on the Gaza beach to prevent Israeli infiltration, was behind the explosion." (Jerusalem Post)

A lo mejor, a lo mejor la habían puesto para que si un tanque de israel pasara por allí explotara. Aunque entiendo que si los palestinos te parecen "hombres de paz"(tan de paz que cuando les han ofrecido el oro y el moro en negociaciones han preferido seguir intentando echar a los judíos al mar) no te lo creas.

2:57 a. m.  
Blogger Viroide escribió...

"el oro y el moro"

Pongamos un ejemplo haber que te parece:

3ª guerra mundial los vascos son exterminados y sus tierras arrasadas (hasta ahora seguro que te gusta)

Cuando acaba la guerra hay miles de Vascos sin hogar asi que la ogranizacion mundial de turno decide darles una nacion en Navarra ya que hace cientos de años vivieron alli.

Seguro que a los navarros les hace una puta gracia. Uff seguro que se lo toman al pelo y si les ofrecen devolverles un cacho de lo que les han quitado y un poco de ayuda econimica se les pasa!

3:06 a. m.  
Blogger Freman escribió...

En serio, Viroide: cuando aprendas a distinguir entre "ay" y "hay", y entre "a ver" y "haber", a lo mejor se te aclaran las ideas y aprendes a distinguir entre "proceso de paz" y "chantaje terrorista". Mientras tanto, sigue flipando, que sale barato.

3ª guerra mundial los vascos son exterminados y sus tierras arrasadas (hasta ahora seguro que te gusta)

Otra cosa no te habrán enseñado en la icastrola, pero en la clase de Victimismo Gilipollas seguro que aprobabas con nota.

8:11 a. m.  
Blogger __nick___nick escribió...

1.No ha existido nunca una Nación que se llamase Palestina, así que la comparación con Navarra es muy idiota. Tanto derecho tienen a estar ahí unos com otros, y no son los judíos los que quisieron echar a los otros al mar y empezaron todo esto.

A diferencia de tú, yo tengo fuentes:
http://www.israelnationalnews.com/article.php3?id=747

2.Si mañana se llenase España de judíos yo por lo menos estaría contentísimo. Claro está que no tengo cabras con agujeros sospechosos que ocultar.

3.Si no aguantan vivir con gente de otra religión porque son unos fundamentalistas agilipollados, es su problema.

4."Les han quitado", "les han quitado"...aquí nadie ha ido a quitar nada a otro, más que todo porque antes de que llegaran los israelitas tampoco es que hubiese mucho propiedad de nadie. Bueno, sí, las cabras.

5.Lo de los vascos no sé, no soy yo el que defiende que los vascos que no piensan como yo tengan que soportar amenazas y asesinatos, así que ignoro a que te refieres.

6.Y sobre las negociaciones, pues para empezar podrías informarte, no es una mala idea. Y si lo hicieras, verías que los palestinos se negaron siquiera a hacer una contrapropuesta, que se ofrecio la cesión de la práctica totalidad de los territorios reclamados por Arafat y la construcción de una autopista para conectar esos territorios. Pero resulta que esos "hombres de paz" de la OLP, que es lo que imagino que te parecen, prefieren seguir robando con el dinero que les tenemos que dar todos los europeos y meterle odio a sus masas. Que pena que me dan, oye.

5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio