jueves, junio 22, 2006

City lights

Mensaje para el alcalde psociata de Madrid

Puede que a alguien le parezca una broma, pero esto ya pasa de castaño oscuro. Escuchar al idiota que sufrimos como alcalde gorjeando sobre "contaminación lumínica" es más de lo que puedo soportar sin que la tensión se me dispare. ¿De qué contaminación hablas, so payaso? Si en los alrededores de Madrid hubiese un observatorio astronómico, se podría hablar de "contaminación luminosa" (aunque la palabra sugiere una suciedad que sólo está en el podrido cerebro de este señor)... pero en ese caso, lo mejor sería que el observatorio se fuese a otro sitio.

¿Estridencia? Más estridentes son las payasadas de la Piccirilli, que sí han contado con el beneplácito del mamoncete. ESTUPRO, ¿os acordáis?

¿Estética? Más desagradable es ver la cara de aborto de enema con tropezones del alcalde en la tele, y me aguanto.

¿El gasto en electricidad? ¡Joder, se lo están pagando los propios comerciantes!

Has llegado demasiado lejos, Gallardón. Que te aguanten en tu casa... Voy a encargar un anuncio de neón como el que decora estas líneas, y lo voy a colgar de mi balcón. A ver si tienes narices de quitarlo.

5 Comments:

Blogger frid escribió...

Conducido por u anuncio de neón he llegado a este blog. Esperaba ver a Gallardón porque desde que prohibió las luces brillará mejor.

Es por eso, porque con las luces no se puede ver su estrella.

12:02 p. m.  
Blogger Ignacio escribió...

Muy bueno este post; me ha gustado. Si puedo, te copio el cartel de neon.

12:23 p. m.  
Blogger Freman escribió...

:) Cópialo sin problemas. Y si se lo rompes en la crisma (metafóricamente, por supuesto) tampoco habrá problemas.

Es significativo que en Alto y Claro, el programa de Telemadrid, cuando ha salido el tema, quien único ha defendido la medida es un individuo que siempre defiende a ZP.

1:51 p. m.  
Blogger anghara escribió...

Genial. Te he enlazado.

2:55 p. m.  
Blogger Iñaki escribió...

No me meto en la parte política, pero en cuanto a lo de contaminación lumínica, creo que se pueden ver las cosas de otra manera: enlace

9:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio