domingo, abril 13, 2008

Hallelujah

Your faith was strong but you needed proof
You saw her bathing on the roof
Her beauty and the moonlight overthrew you
She tied you
To a kitchen chair
She broke your throne,
and she cut your hair
And from your lips she drew the Hallelujah...
Por fortuna, no soy un rey. Quién sabe lo que le habría hecho al pobre Urías...

Leo esto, con asombro:
Mariano José de Larra, del que el próximo año se cumple su bicentenario, "se suicidó por España y no por el amor de una mujer", sostiene uno de sus descendientes, Jesús Miranda de Larra, que está preparando una completa biografía del escritor y periodista considerado como el máximo exponente del romanticismo.
¿Y? Eso lo convierte en más gilipollas, no en menos. Con las mujeres se folla. La patria, por el contrario, siempre te jode.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Arbok escribió...

Hombre, al patria no te jode, los que te joden son los compatriotas..¿no?..

me alegra verte :)

9:50 a. m.  
Blogger Freman escribió...

:) Es cierto, la patria es un ente abstracto. Pero, por favor, si algún día se me va la olla (no lo creo posible, pero por si las moscas) y me quito del medio por las bravas, decid que fue por una mujer. Lo considero preferible.

(y lo mismo digo)

10:07 a. m.  
Blogger Arbok escribió...

¡¡Descuida!!, no se me olvidará el apunte.

No obstante, me da que tu eres de los que me harían decir que: "te mataron" por ella, más que que: "Te mataste"

Somos de "esa clase" de los que "aunque sólo sea por joder..."...jajajaja

10:45 a. m.  
Blogger samuel escribió...

y me quito del medio por las bravas, decid que fue por una mujer.

Hago mias estas palabras. Amar y no ser correspondido es muy duro, pero da un punto de categoria.

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Baby I have been here before
I know this room, I've walked this floor
I used to live alone before I knew you.
I've seen your flag on the marble arch
Love is not a victory march
It's a cold and it's a broken Hallelujah


Qué gran canción...la versión de Jeff Buckley, claro. Me pone la carne de gallina.

Un saludo. Un placer leerte otra vez.

Il Machia

10:16 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Amar y no ser correspondido es muy duro, pero da un punto de categoria.

Depende de con quién: no está de moda enamorarse, que es como decir que no está de moda coger la gripe o perder los dientes de leche. C'est la vie, como diría Carla Bruni...

Qué gran canción...la versión de Jeff Buckley

:) Wossssssap? ¿Qué tal el grupo?

8:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio