lunes, abril 09, 2007

Loctite Sin Fronteras

Nota de Prensa
"Loctite Sin Fronteras" es una organización no gubernamental dedicada a promover el uso de pegamento en las Islas Filipinas como alternativa al tradicional clavo y martillo de las celebraciones de Semana Santa en las islas.
Hacemos también un llamamiento a las empresas químicas, como la Muysanta y la Deuxpoints, para que inviertan en el desarrollo de pegamentos industriales que sean lo suficientemente potentes como para mantener un filipino de tamaño medio adherido a un poste de madera vertical durante al menos seis horas, y que a la misma vez, seque lo suficientemente despacio como para poder hacer pequeños ajustes en la verticalidad del filipino antes de darlo por crucificado.
Solicitamos también cooperación por parte de los fabricantes de cuchillas de afeitar, pues sospechamos que, una vez sustituidos los clavos por Loctite, estos masoquistas filipinos seguramente idearán alguna forma para seguir sufriendo igual que antes. En concreto, disponemos de informes en los que se asegura que, ante tal blasfema medida, ya hay cristos filipinos dispuestos a dejarse crecer los pelos de la espalda.
Trabajamos por un mundo con el mínimo factible de idiotas.
LOCTITE SIN FRONTERAS

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger samuel escribió...

Cuanto mas ignorante y mas primaria es una sociedad, mas lejos se llega en esto del loctite, pero que importa, no hay nada que reflexionar, la maquinita funciona sola.

12:19 p. m.  
Blogger Freman escribió...

... de todas maneras, como le decía a Arbox, lo escribí para demostrar que es complicado y peligroso convertir las elecciones personales basadas en la aversión en un imperativo moral.

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio