miércoles, febrero 21, 2007

Idoia

Idoia
Descansa en paz, chiquilla mía. Preferiría haber sido yo. Y que tu muerte no la conviertan los miserables y los moratinos en otro sacrificio en vano.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Chesk escribió...

Descansa en paz, chiquilla mía. Preferiría haber sido yo.

No me hagas rebatirte esta frase, anda...:(

11:17 p. m.  
Blogger Aldehuela el Asomado escribió...

Tengo un amigo. Se llama Andrés González y su hijo murió en aquel inexplicable accidente o atentado que vete a saber de un helicóptero en Afganistán.
Hoy lamento tu adios en la flor de la vida lejos de la Patria que defendias.
Hoy he vuelto a acordarme de Andrés y su familia.
A donde quiera que hayas ido...suerte

12:42 a. m.  
Blogger Freman escribió...

Tengo un amigo. Se llama Andrés González y su hijo murió en aquel inexplicable accidente o atentado que vete a saber de un helicóptero en Afganistán.

Hasta donde sé, ni siquiera trataron decentemente a las familias. Ayer ya salía la Eva H. de mis narices hablando de esta chica, en plan "qué penita, pero...". Por desgracia, este es un mundo en el que sigue siendo necesario defenderse de los malos. Lo que no se puede permitir es que haya gente mierda que, además de no entender la necesidad de la defensa y el honor del sacrificio, se dediquen a pisotear la memoria de la gente que se ha dejado la vida por nosotros.

Más que por el tema político, por las familias de ellos, espero que ninguno de nuestros titiriteros dé la nota.

No me hagas rebatirte esta frase, anda

No te preocupes, estoy bien. Me cuesta más aceptar esto, pero es que estoy un poco chapado a la antigua, como suele decirse.

11:44 a. m.  
Blogger rakras escribió...

Es triste la noticia, y no lo es menos por ser previsible.

Es muy lamentable también que los que la han matado son aquellos a los que en privado, y no tan en privado cuando se les tira de la lengua un poco, defienden muchos de los que ella ha dado su vida por proteger.

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio