domingo, agosto 06, 2006

Carta al Tiranosaurio

Fósil de T-Rex"Castro, jodido tirano de mierda: te enviamos esta carta para hacerte saber que nos preocupamos por la salud tuya... quiero decir, que nos preocuparía si la recuperases, cabronazo. Esperamos tu lenta agonía y aprovechamos para lamentar tu nacimiento hace ya 80 años, y desearte que cumplas muchos más viendo cómo Cuba progresa sin tí. Que te follen, dictador."

Nota: una carta de tono contrario, se supone que escrita por Elián González, el niño balsero que perdió a su madre escapando de la tiranía castrista, ha sido publicada en el Pravda cubano y ha sido aireada por los medios afines españoles. Por cada Elián, pobre crío presa del Síndrome de Estocolmo, variante tropical, hay una cantidad mucho mayor de niños cubanos que han fallecido en el intento de encontrar la libertad al otro lado del mar. Están, por ejemplo, los niños ahogados deliberadamente al ser hundido el remolcador 13 de Marzo por las tropas guardafronteras castristas, en uno de los asesinatos más viles en la cuenta del castrocomunismo. Esos niños, ni pueden escribirle cartas a su verdugo, ni los medios afines españoles se las publicarían, llegado el caso. Por eso les presto mi voz hoy.

Lo que dice esta carta no refleja lo que yo personalmente le deseo al Monstruo de Birán. Lo que yo le deseo es mucho más fuerte y es mejor no decirlo en público mientras no se pueda cumplir.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger samuel escribió...

Muy buen post.

Entendimiento critico, se llama ahora la postura del gobierno de Zapatero frente a Cuba. Si senior Castro, entendemos criticamente que instale una maruja del Servicio Secreto en cada desconchado de la pared (y mire que hay muchos)para que informe de a que enemigo de la revolucion hay que dar matarile.


Entendemos criticamente que el senior Castro se haga millonario mientras pregunta a los demas 'quien te paga...', o que despoje a cada persona de sus bienes bajo amenaza de muerte.



Cubanos, coño, a ver cuando se enteran de que comer no es tan misterioso para el ser humano. No hace falta vivir en una prision comunista para hacerlo.

12:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio