miércoles, agosto 02, 2006

Entierro faraónico

... y digo yo que a un individuo que ha vivido como un Faraón, se le homenajeará a su muerte como a un Faraón.

Castro: ¡mariconssón!
Es decir: lo embalsamarán, lo meterán en una pirámide con la mayor parte de su inmensa fortuna, harán que sus mujeres y sus funcionarios entren en la cámara mortuoria... y luego la cerrarán, arrojarán la llave a los cocodrilos del Nilo y dejarán que la arena y el tiempo borren todo rastro de la pirámide, del tirano y de todos sus verdugos voluntarios.

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger samuel escribió...

A lo mejor toda Cuba deberia entrar en la camara mortuoria, mientras cae la arena, encajan las piedras, y se oyen gritos de

Revolucion!

9:27 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Es penoso ver la cantidad de gente que todavía le apoya. El contacto con el Mal, si dura lo suficiente, termina por corromper a muchos. Yo soy de los que dicen que aquello no tiene remedio. Ojalá que me equivoque... y en cualquier caso no es pretexto para no intentar arreglarlo (por el daño que hace el saurio al resto del mundo). Pero creo que si hicieran un referendum, una gran mayoría seguiría votando al Barbas.

Eso es lo que tiene la Selección Natural cuando lo que se mide es la supervivencia del más malo.

11:34 p. m.  
Blogger samuel escribió...

Se han acostumbrado a vivir bajo asistencia, como disidentes y resistentes frente al maligno.

Para muchos es muy tentador estar sentado todo el dia en el puerto, o sentado en la acera, o en el malecon, escuchando cachao, soltando bocinazos con la bici reciclada, que importa si la casa se cae a pedazos , nos ponen de cara a la pared por no hacer lo correcto( o de espalda a la ultima pared), o que mas da si no se puede conocer mundo, para esos menesteres hay que currar duro.


La libertad cuesta cara y ellos, se han quedado insolventes.

3:24 a. m.  
Blogger __nick___nick escribió...

El último post de Cruz no sé si habla de Cuba o de España...

5:15 p. m.  
Blogger Freman escribió...

:) Habla del "malecón": no puede ser Madrid. A no ser que Cruz esté aprendiendo cantonés y estuviese hablando de Zerolo.

5:23 p. m.  
Blogger __nick___nick escribió...

Ya, bueno, era un decir.

En españa los rojos en el fondo si que trabajan un poco, hay que pagarse un viaje al paraíso cubano o a algun país donde se ponen pañuelos de esos tan monos.

O quien sabe, a lo mejor construyen un malecón en homenaje a Companys en el Puerto de Barcelona.

7:31 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Vany, lo peor que hay en la vida es ser esclavo y disfrutar con ello. Sé sobre Cuba probablemente mucho más que tú mismo. ¿Qué eres, estudiante de periodismo? ¿O tienes ordenador porque tu papaíto es "pincho"?

Guillermo Fariñas no tiene ordenador ni acceso a Internet. Podrías prestarle el tuyo...

PS: ¿De veras que te tomabas en serio lo de "seremos como el Che"? Hombre, para ser como el Che, la parte de "asesino" es relativamente fácil, pero por mucho que te esfuerces, no creo que logres ser "asmático" si no te acompaña la genética.

2:43 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Por cierto, ¿Giovany?: en Madrid no hay mar. Pero los madrileños ganamos una cosa que se llama "dinero", gracias a otra cosa que se llama "capitalismo", y podemos elegir irnos de vacaciones a la playa que elijamos. Incluso a una playa cubana.

2:59 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Pero, ¿has vivido en Cuba? Te lo pregunto para ver de qué datos dispones: si tienes algún conocimiento de causa o si sólo repites lo que has oído.

Barcelona es muy bonita, como todas las ciudades de mi país, y los catalanes son muy buenas personas, por lo general, pero dentro de poco, como no cambien las cosas, te van a regañar por escribir en castellano.

7:26 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Monolingüe no eres: tienes la lengua bífida, eso sí. Hala, disfruta del Grossenkattalufenreich mientras no vayan a por tí. Más temprano que tarde lo harán, porque no hay forma de congraciarse con un cocodrilo.

7:40 p. m.  
Blogger Freman escribió...

(y ya me extrañaba que pudieras usar tan alegremente un ordenata con conexión a Internet desde Cuba, en plenas vacaciones)

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio