Estúpidos Estudios Observacionales
Es estúpido el estudio y es estúpido el artículo que lo reseña. Y no hablemos de la actitud y la ideología que están detrás de todas estas estupideces:
Según estos salvadores de la Humanidad, subiendo el precio de las Coca Colas un 20%, salvan del maldito sobrepeso a un 1% de los actuales gorditos. Para que se haga usted una idea, en la imagen de abajo, el color verde representa un 1% de la superficie, y el rojo, el 20%.
Puteemos al personal, esté gordo o no, en un 20%, para que el 1% que no debería (¡presuntamente! la relación entre el consumo de refrescos lights y la obesidad, de momento, sólo la establecen algunos estudios observacionales) tomar bebidas con gas, no esté tan gordo y tocino. Y a esto lo etiquetamos como "ciencia", y tiene que ir a misa...
Malditas ciencias blandas.
Por otra parte, yo dejaría que a esos 180.000 británicos obesos ajustasen sus cuentas con la Selección Natural. Pero esta idea va en contra del Zeitgeist, y yo soy un individuo cruel, falto de empatía.
Etiquetas: animal farm, economía, gilipolleces
2 Comments:
Estudios científicos a gusto del cliente. En abogacía también pasa.
Siempre "hacen frente" a "los problemas" quitandote dinero, y si no es dinero es alguna otra cosa.
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