martes, octubre 23, 2012

Por qué son nocivos los abogados

Vale, son "licenciados en Derecho", uno manda más que el otro, y el que más manda es más morenito. Pero en el fondo, son la même merde: un par de ineptos.
(en respuesta a esta parida)
¡Y cómo olvidar a esta otra gran lumbrera del Derecho y la Política!

Etiquetas: , , , ,

9 Comments:

Anonymous Onesto escribió...

No sea usted impaciente, ahí tiene apuntando maneras y misiles al abogado y empresario Pedro Morenés, merde del derecho y del revés, que lo mismo se coloca los cañones que fabrica como te cobra los racimos que no vende, un macgyver de las finanzas...

12:40 p. m.  
Blogger Freman escribió...

No sería mala idea: soltar bombas de racimo sobre las facultades de eso que llaman Derecho. Eso sí: antes las evacuaríamos, que no está la Seguridad Social como para asumir gastos extraordinarios.

(y sí, yo soy de derechas, pero estos de este gobierno son una panda de inútiles y colocados, empezando por el jefe)

2:47 p. m.  
Anonymous Onesto escribió...

Las bombas de racimo han sido retiradas del mercado hace tiempo, como no se las pase el ministro de matute... Pero no sea usted impaciente, buen Freman, siempre les quedará Ynestrillas, ese torpedo pro-15m y también abogado.

9:09 a. m.  
Blogger Freman escribió...

Ynestrillas: otro ejemplo, por si hiciera falta alguno, de que los extremos se tocan (con lujuria, además).

7:24 p. m.  
Anonymous Onesto escribió...

Un affaire lujuriante entre Ynestrillas y Rajoy! Nunca lo hubiese imaginado, como no se quite pronto de en medio le van a apañar el tomate del conejo...

10:09 a. m.  
Anonymous Machia escribió...

http://www.youtube.com/watch?v=uwouyvmzJp0

3:21 p. m.  
Blogger Freman escribió...

¡Amén!

1:19 a. m.  
Anonymous Onesto escribió...

Sr. Freman: vale que despotrique del actual gobierno, sus razones tendrá. Pero, como español (o española) que se declara de derechas, aguardábamos con cierta expectación su nueva entrada de blog en el día de hoy, 20N, año I de la Reconquista electoral. Porque es cierto que es una fecha señalada en la historia reciente de por aquí, aunque luego descubráis que los vuestros resultaran ser de otros. Y eso tampoco está bien, digo, que siempre toque a los mismos hacer el papelón de amantes (de derechas) despechados.

9:16 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Onesto, dicha sea la verdad: esta gente que gobierna me cae como una patada en los bowlings. Empezando por el Jorge Fernandez de la Virgen de Fátima, pasando por el Margallo militante del MILF y la Báñez de los valores de Semana Santa que van a sacar de la crisis al país y terminando, naturalmente, por Marianín Mimosín, el maricomplejines.

Pero, por muy compleja o acertada que sea la lógica y los procedimientos experimentales que uno practique, al final la vida se reduce a tomar decisiones. O eran estos, o eran los otros. Sinceramente, estos malos, pero los otros eran peores.

No hay nada malo en preferir al menos malo. Sólo hay que tener consciencia de ello, y te agradezco el que me lo recuerdes.

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio