sábado, enero 03, 2015

En piel y cerebro ajeno

Como en Occidente nos sobra el dinero, especialmente en Catatonia, una universidad de aquellos parajes se ha unido a un par de universidades inglesas para "investigar sobre el racismo".
En pocas palabras, un programita te cambia virtualmente el color de tu piel, y algunos rasgos faciales, para que sientas lo que es ser negro (o púrpura, o como aquellos azuletes de Avatar).
Naturalmente, el realismo virtual tiene sus límites. Para superarlos, propongo a los autores que administren alguna droga a los participantes que anule de golpe quince puntos del Cociente Intelectual, si es para sentirse como un negro norteamericano (que tienen genes europeos a gogó), o incluso treinta puntos, si es para simular que eres un subsahariano recién sacado de la Nigricia. La simulación sería incluso más real si consiguiesen imitar el efecto de las variants del gen de la monoaminoxidasa A (MAO A) que son más comunes en personas de raza negra y que propician la agresividad. Yo, lo de tener la piel de otro color, lo llevaría relativamente bien (la verdad es que soy bastante morenito). Pero me costaría mucho renunciar a mis 145 puntos de CI, y no digamos ya quedarme en unos meros 85 puntitos como una Qunisha o un LeBron cualquiera.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo escribió...

Tanta letra para soltar que eres muy listo. :P

3:27 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Nah. Lo de que soy muy listo ya lo he dicho por activa y por pasiva. Y encima de asumido y creído, lo tengo muy demostrado ;)

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Entonces, ¿esto es verdad?

http://www.elblogdeyes.com/wp-content/uploads/grafica_inteligencia.jpg

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Maldito hijo de la grandisima puta. Los antimusulmanes deben ser mutilados a placer y quemados vivos. El día que el estado islámico te encuentre, lo sufrirás, perteneces a una lista negra, y vas a ser torturado durante dias y semanas antes de convertirte en pasto de las llamas.

2:58 a. m.  
Blogger Freman escribió...

Maldito hijo de la grandisima puta. Los antimusulmanes deben ser mutilados a placer y quemados vivos. El día que el estado islámico te encuentre, lo sufrirás... etc.. etc (blah, blah)

Chiquilla: estás muy obsesionada y cansina desde que te leíste la bazofia esa de las cincuenta sombras. Lo que tú necesitas no es el estado islámico, sino una buena polla gruesa que te ponga las cosas en su sitio. Sobre todo, las intestinales.

De momento, me preocupan más los soviets de la momia Carmena que los moros sádicos, dicha sea la verdad.

10:46 a. m.  
Blogger Freman escribió...

http://www.elblogdeyes.com/wp-content/uploads/grafica_inteligencia.jpg

No. Eso sólo se cumple cuando eres una progre feminista virgen.

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio